viernes, 2 de julio de 2010

LOS ANTIPIRETICOS


Desde tiempos inmemoriales las parejas han buscado los lugares más especiales para consumar la relación sexual, los cipotes a través de juegos como JUEGO DE PAPA Y MAMA, EL ESCONDELERO, y otros no menos ingeniosos, satisfacían estas calenturas.

Otros más afortunados…..jugando de cabezazos con el papá, abuelito a veces en el reconocido ceremonial de la GATIADA NOCTURNA al cuarto de la empleada.

Pero al llegar a la madurez o por razones propias de las necesidades apremiantes y biológicas hicieron posible la aparición de lugares donde se llegaran a consumar los actos tan antiguos como la humanidad y de tan sabroso gusto.

Es importante mencionar que en esa època se peleaba sin màscara y era frecuente que
después de un encuentro de ese tipo apareciera algun primogènito.

Se dé muchos casos de parejas establecidad cuyo motivo principal, más que el amor, fué ese encuentro en los dias inadecuados y bajo las circunstancias más inverosímiles.

Nuestra sociedad de clases no puede dejar de presentarse en el uso de estos lugares, cuya decisión depende como toda estratificación social, del valor adquisitivo del cliente o clienta, las condiciones específicas de la contrincante y la urgencia propiamente dicha del acto en cuestiòn.

Bajo nuestra exhaustiva investigación, concluimos que tenemos entonces tres tipos de locales, lugares o mataderos:


LAS PENSIONES
Para aquellos amigos que aplicaban dentro de sus skills ostentar el titulo de LSD, (látigo del servicio doméstico), había que estar bien presto a conocer las pensiones cercanas y adecuadas para el primer lance o para poner el “sello”.

Con tres condiciones: baratas, limpias y cercanas a la casa donde trabajaba su Dulcinea.

ESTOS ERAN CUARTOS CON UNA CAMA- COLCHON DE ALGODON, CUBRECAMA Y A VECES UNA ALMOHADA, PARA EL LAVADO TENIAN UN PICHEL Y UN HUACAL DE IMITACION DE PORCELANA CHINA, UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO EMPEZADO Y A VECES UN CANCEL DONDE SE PODIAN ESCUCHAR LOS ALARIDOS VECINOS.

SI TE TARDABAS MAS DE LA HORA, EL PENSIONERO TE TOCABA LA PUERTA O TE COBRABA OTROS DOS PESOS.

LA DECANA DE LAS PENSIONES ERA LA PENSION LUNA, UBICADA SOBRE LA 18 AV. A LA VUELTA DEL CINE CENTRAL POR LA AVENIDA, DE ESA YA NO QUEDA NI LAS PAREDES, PERO FUE FAMOSA POR LOS 40 AL 70.

GENERALMENTE SE OCUPABAN PARA HACER LOS PRIMEROS DOS PUNTOS, ADEMAS QUE ERA LA SEÑAL DE QUE TE SEGUIRIAN HASTA EL FIN DEL MUNDO…..

EL OSO, BUQUE INSIGNIA DE LAS PENSIONES, TODAVIA OPERANDO Y ESPERANDO CLIENTES, SITUADO SOBRE LA 7 AV. SUR, ALLI SE REALIZARON GRANDE ENCUENTROS MEMORABLES PARA LA MUCHACHADA, PUES SU UBICACIÓN ESTRATEGICA Y PRECIOS ACCESIBLES LE DAN UNA VENTAJA COMPETITIVA, SOBRE OTROS.

ALGUNOS PARA EVITAR EL RIEGE LE DICEN EN CLAVE AUN AHORA:

LAS TRES LETRAS,

OTROS, GIRAN INVITACION A SU BEATRIZ, A IR AL : OSO CAMPERO.
( CON DOS PALABRAS RESUMEN INTENCIONES QUE EN ESPAÑOL CASTIZO BIEN SE LLEVAN UNA HORA EN EXPLICARLAS)

También por el barrio otros como la pension Centenario, era más caro que los otros cercanos 3.00 colones el rato (con baño), el Río Azul, bien escondido, la pension Reyes sobre la octava, antes escuela cheri spirat, la pension Colima, El Colina a la vuelta sobre la 4ª. Cerca del bar La Bota., El Paraíso, Las Orquídeas, cerca de la Campaña Antipalúdica

ANTES NO HABIA OFERTA FEMENINA EN LAS AFUERAS POR LO QUE ERA MENOS COMPLICADO Y MAS FRECUENTE LLEGAR CON SU NOVIA O SU PAREJA SIN QUE ESTA SE SINTIERA APENADA, LAS QUE HAY AHORA CASI SIEMPRE ESTAN CON MUCHACHAS OFRECIENDO EL SERVICIO COMPLETO.


MOTELES DE POBRE

Estos aparecieron para la clase media emergente, se podía llegar a pata, en taxi o el perolito, habìa un el parqueo central, allí hay que bajarse y entrar a pie al cuarto, éstos ya tenían regadera y baño, y el infaltable jabón OLE, con su peculiar olor.

Estos costaban 5 pesos, el problema era que a la salida si habías entrado en taxi, pedir otro que te costaba un ojo de la cara, además ya consumado el hecho no te daban ganas de gastar, tenias entonces que salir a esperar bus que generalmente estaba a lo menos dos cuadras- desfilando, medio bañado y con las patas temblorosas.

El más famoso es el 1616, sobre la 10 av.norte, cerca del terraza, La casa verde, de la colonia EL bosque, La casa Rosada que se la llevó la ampliación de la 25 av. Sur.

El Intimo, sobre la calle que une Mejicanos y Cusca, decían que era del Tamoa el más famoso transvesti de la historia nacional.

Las cabañitas, sobre la troncal, el Siboney camino al puerto, las Tres Carabelas, famoso por que allí se suicidaron una pareja de cipotes.
Los Coquitos en el barrio San Jacinto, con una ubicación bien discreta.

PRIMERA DEL CHINO

La vez que visitó un motel de pobre. El encuentro estaba bien calculado, tomando en cuenta las asesorìas desinteresadas de los cheros más expeditos en esas aventuras.

Habrá que tomar en cuenta que el uso de taxi era tan poco frecuente, que nunca se había subido a uno, ni conocía ningún hospedaje, además de la timidez genética subyacente.

Pero las ganas son perras, como dicen, también habría que sacar adelante la casta y abolengo de un oriundo del parque centenario. Y casi a empujones caminamos….

Primero la invitación al cine > El nombre y argumento de la película, no importaba, pues los menesteres de pre-calentamiento y para tratar de encender la chispa eran prioritarios.

Segundo > Una vez apagan las luces y después de algunos minutos, empiezas con el movimiento táctico de la mano en la entrepierna. Primer round.

Tercero < Si no te quita la mano ni se levanta encachimbada, Alzas LAS MANOS COMO QUE TE RASCAS LA CABEZA Y LA DEJAS CAER SUAVE SOBRE SU HOMBRO.

CUARTA > EN UN MOMENTO DE SUSPENSO, QUE TODAS LAS CINTAS LAS TIENEN, APROVECHAS PARA DARLE UN BESO EN EL CUELLO, SI NO TE PEGA UN TORTAZO, LE TOMAS LA QUIJADA CON LA OTRA MANO Y LA VOLTEAS Y LE BESAS LA BOCA, LA PROXIMA.

QUINTO: AL TERMINAR LA PELI, YA ABRAZADOS, SE PIDE UN TAXI CON SEGURIDAD, DANDO A ENTENDER QUE ES PRACTICA COTIDIANA, AUNQUE POR DENTRO CON UN GRAN CULIO.

SE LE DICE AL TAXISTA : - LLEVEME A DONDE UD. YA SABE

SEXTO : LLEGADO AL MOTEL SE PROCEDE A LA CEREMONIA DEL PAGO Y UBICACIÓN DEL CUARTO……

UNA VEZ DENTRO – PARA VARIAR LA CASA ROSADA- LE SEÑALAN LA PIEZA Y LES DIERON EL PAPEL HIGIENICO CON UNA TOALLA LIMPIA PERO VETERANA DE MIL BATALLAS Y EL INSUSTITUIBLE JABON OLE.


NO QUIERO CONTAR POR HOMBRE LAS COSAS QUE SE HACIAN DESPUES..
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo
la luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Garcìa Lorca.

LUEGO ………..(CAÑONAZOS Y CAMPANAS AL ESTILO 1812!!!!!!!!!!)

CONSUMATUM EST

A LA SALIDA, LA SEÑORITA QUIZAS CON MAS EXPERTICIA EN ESOS MENESTERES, TOMO LA INICIATIVA DIJO:
- VAMONOS A PIE QUE A LA VUELTA PARA LA 27 QUE ME DEJA CERCA DE MI CASA ….HAY TE BUSCO EN EL PARQUE… salù.

Disculpas de antemano perdòn por el exceso de machismo.

MOTELES O AUTO MOTELES

Con el crecimiento urbano, aumento de la clase media urbana y la proliferación de autos, aparecieron los auto moteles, para una clientela más exclusiva, empleados, funcionarios, ejecutivos, banqueros y gente acomodada o para babosos que en una parranda iban con muchachas de la vida alegre a malgastar sus pocos centavos.

Eran lugares donde se mete el vehiculo y queda escondidito y protegido para cualquier curioso, dentro es higiénico con baño completo, juego de toallas, azulejos, cuenta con juego de espejos en el techo y laterales, para ver el partido o las “partidas”, también TV cable con pornografía para imitar y aprender las practicas eróticas mas sofisticadas..

No se recomienda la tv porque los artistas como big john, Jeremías y otros, se manejan unas espadas tan robustas, que el granito de arroz guanaquito, se siente acomplejadito y puede tensionar o suspender el combate.

Son eficientes y no se ven las caras, ni identidades, todo se pide por medio de
Red telefónica interna, hay siempre un menú con la oferta culinaria y detalles de las alternativas de uso del motel Por. Ejem. Costo habitación *máx. 3 horas( 25 colones), servicio toda la noche 100.00, hasta el valor de sábanas adicionales, desayunos, aspirinas y alka-selzer.

El servicio de bebidas y comidas lo pasan por unas ventanas que impiden verse tanto el cliente como el empleado que sirve, al momento del pago también se efectúa por la discreta ventana..

Estos aparecieron en lugares de la periferia de la capital, al norte estaba EL EJECUTIVO, tratando de competir con los tradicionales de la troncal.

Al sur estaba LA CIGARRA, por la vista hermosa, muy discreto, complicado para llegar.
Al oriente estaba EL SITIO, a la par de PAN LIDO, motel ROYAL, MILLIAN’S MOTOR INN, el HONEY sobre la Panamericana; Camino a Apulo: Vista al lago, que era restaurante y también motel, quedaba *aun hoy el MIRADOR 70 que era cervecería y motel en el sótano.

Otros recientes, Palace, Flamingo Plaza, La pradera, todos con todas las comodidades, suites con jacuzzi y refri llena de bebidas, pero así es la vacunada.

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Merece especial atención.

Le decían así por que allí los carros desaparecían.

Lo constituían tres moteles ubicados en la calle que conduce al puerto de La Libertad : El Doral, El señorial y El Conquistador, puta! 25 bolas el rato, en el primero habían suite, donde se podían alojar varias parejas, cabal, para los neófitos en bacanales, aquelarres y ceremonias orgiásticas a remedo de griegos y romanos, con vestales, libaciones y todo lo que el culto a Dionisius o Afrodita puede ofrecer.

Los otros dos eran ocupados casi siempre, para ir AL MANDADO Y NO AL RETOZO, en la hora del almuerzo o final de la jornada laboral, cabe mencionar que los días de la secretaria y viernes por la tarde, nunca se encuentran habitaciones disponibles.

Cuando se paga con tarjeta, a nombre de empresas el voucher sale como > SERVICIOS MULTIPLES, INVERSIONES J.J. ,NEGOCIOS XYZ, etc. Y poder deducir como gasto ante Hacienda.

El huevo es cuando se recibe el estado de cuenta y el calenturiento no se acuerda de la escapada y sus excesos, hay algunos que hasta le reclaman a las tarjetas emisoras. Que brutos!!!

Cuentan :Una vez, iba entrando a uno de estos el PRESIDENTE CORONEL, con un su cuero, y que en sentido contrario apareció un carro y dijo > PUTA, mi mujer!!!! Y agachado bajo el timón, siguò manejando evitando que ésta lo viera.

Ahora todo es moderno y con las facilidades que tiene la cipotada pareciera ya no necesitan de estos lugares escondidos, la hipótesis quizás no es verdadera por la proliferación de pensiones, moteles de pobre y auto moteles, además de casas de huéspedes, hostales y pequeños hoteles que se ven por todos lados en San Salvador..

GRACIA GUANACA….AL AMOR DE LOS AMORES QUE NO ESTA EN LA CASA:

 La MOVIDA
 El cuerito
 El detalle
 El voladito
 Un tirito
 La llanta de repuesto
 La querida (que cursi, casi culerada)
 El segundo frente
 The second front
 Angache con chu papa (patentado por el chino)
 culito
 El back up




fin de la historia

4 comentarios:

Memo dijo...

Buena historia Chino, se ve que te conoces todos los mataderos del centro de San Salvador y varios moteles de paso.

Fijate que como a mi me pusieron el yugo matrimonial bien cipote, pues no tuve chance de conocer muchas pensiones ni moteles. Solo las conoci por afuerita (troncho de paja).

La ultima vez que estuve en El Salvador, una guia turistica me llevo a conocer el Senorial, el Intimo, el Conquistador y la Pradera.

Ya no pude conocer otros que me dijo quedaban por la Embajada Americana, que para la proxima vez me iba a llevar a conocer y que dice que estan super pijudos.

Salu.

Memo.

Anónimo dijo...

ESE CORONEL MOLINA SI QUE ERA COCO

El Común dijo...

jajajajajajajaja....buenisimo este articulo, me he cagado de la risa, gracias por alegrarme el dia!

Anónimo dijo...

Buenisima Nota.... jajajajaaj no podia dejar de felicitaros....