jueves, 16 de agosto de 2012

Alma Mater

No todas las carreras cuentan con un pensum adecuado, pues los conocimientos son dinámicos y todas las aristas de una determinada disciplina, van modificándose conforme los adelantos científicos y los centros de investigación aportan ésta, en orden a precisar y profundizar aspectos no contemplados o simplemente desconocidos.


Sin embargo después de un estudio antropológico, con la ayuda de varios licenciados en ciencias ocultas, haciendo uso de aspectos antropocéntricos y la letra de las canciones de Pedro Infante, que en ingles es Peter Franton, así como de las concienzudas letanías llorosas de Carlos Gardel y los alegres versos de los Churumbeles de España.

Han dado como  resultado el pensum de la carrera LICENCIATURA EN VALEVERGUISMO, para ser cursada en la Universidad Puro Parque Centenario.



Dicha carrera está organizada por ciclos de varios años de duración y cada materia contiene los pre-requisitos necesarios para cursarla. 

En el campo docente se cuenta con el selecto grupo de maestros los más capaces y experimentados : "los vergazos de la vida", así se asegura la completa absorción de los contenidos temáticos.


 Como actividades extracurriculares está entre otras el uso de un lenguaje especial, llamado CALICHE, indispensable para conversar y comunicarse con los enemigos de lo ajeno y para los negocios (trances) que se realicen con los distribuidores minoristas y mayoristas de las sustancias que elevan el reconocimiento de la realidad.  Este lenguaje es muy simbólico y  paradigmático en los alumnos aventajados que se movilizan por los barrios populares de San Salvador.


Se aceptarán ingresos por equivalencia o se homologarán disciplinas realizadas que cubran los aspectos fundamentales de cada materia.

 CAMPO DE ACCION DE LA CARRERA
Los licenciados en Valeverguismos, son generadores de empleo, hospitales, contratación de policías de todos los hijos que quedan en el abandono y tienen que formar parte de las bandas de delincuentes, o en pueden reproducir otros valeverguistas que perpetuán la especie y continúan con otras modalidades más modernas y efectivas el azaroso camino de crear esas condiciones concomitantes que afectan a la sociedad como un todo.
En el campo laboral, el valeverguista impone un estilo que aumenta los accidentes de trabajo aumentando por tanto la cantidad de incapacidades y uso de los servicios de enfermerìa y mèdicos ademas con su comportamiento provoca compra de equipos y herramientas que daña el valeverguista aumentando la demanda agregada y por tanto beneficioso para la economìa.
Ademàs el licenciado adopta comportamientos que reducen la productividad, pues trata de no afectarle sus momentos de profunda meditaciòn y sueño en cualquier campo de trabajo lo cual le permite a nuestros hermanos centroamericanos que sì necesitan ganar competitividad con respecto a nosotros.

PLUS
La carrera de valeverguismo, tambien se puede combinar con otras disciplinas y oficios, lo cual no impide su normal desarrollo.


Grupo de alumnos cursando la materia de Mantenido crònico sin oficio definido

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira chino hubo muchachos por el parque centenario que impulsaron concursos en las escuelas colombia y gamboa si no te acordas pregunta