lunes, 5 de mayo de 2008

APARECIO EL NUEVO HIJO MERITISIMO

Aparecio el peine, anoche estuve viendo en la TV.con estupor al celebérrimo pseudo predicador y supuestamente ungido de Jesus en la tierra llamado TOBy, como que si Jesús necesitara, representante en la tierra, cuando todos sabemos que este vendedor de cielo a plazos y atemorizador de su feligresía aduciendo que el que no sea generoso (Diezmo) no tendra salvacion ni vida eterna, pues bien lo vi despotricar contra el FMLN y MAURICIO FUNES aduciendo que ellos son la encarnacion del diablo en El Salvador, y que no votaran por ellos, porque la razon biblica que el dijo es" El padre de la mentira es el Demonio "que funes y FMLN eran mentirosos,

¡Que memoria mas corta de este pinocho Salvadoreña¡ si todos vimos en TV. y prensa cuando el fue encarcelado por 8 meses en USA por ser un mentiroso confeso, al a ver mentido en la Embajador sobre su hija, tambien se ufano haber sido uno de los fundadores y amigazos del partido ARENA se recordo de su gran amigo entre otros el NEGRO SAGRERA, de triste recordaciòn.

LA ultra derecha

Vaya que gran amigazo de este Gran Predicador de Jesus y Cristiano, creo que a Jesus que al igual que hiso con los mercaderes del templo lo echaría, y se sorprenderia de verlo encaramado en una moto BMW de $90,000 entre otros carros de lujo y ciertamente tambien, se sorprenderia de verle seguido de un sequito de perros guarde espalda cuidando de el y cuidado de la integridad fisica de el , cuando la biblia dice que morir en cristo es lo mas grande que le puede suceder a un cristiano y entonces cual es el miedo de este manipulador de masas por cierto me dio risa verle en la asamblea que a cambio de lo supuestos votos de su feligresia le otorgaron un diploma de Hijo meritisimo cuando todos sabemos que tambien se lo dieron a chirajito y tio periquito y a chocolate y estos de verdad lo merecian mucho mas que el.

Su gran cruzada a sido atravez de la manipulacion de la Iglesia conseguir mas Clientelismo que engrose l su pecùlio economico, su patrocinadores en este circo, fueron, ARENA y el tristemente PCN padrino y patrocinadores de diputados narco, valiadores de policias y por supuesto, vividores de la politica como , Lobo, Cidro Zepeda.

Pero tambien es increible la falta de cultura de Toby cuando dice que Carlos Marx dijo " miente piente miente, que algo quedara" Noooooooo esto lo dijo el ministro de propaganda de Hitler, Gobels de tanto que quiere impresionar que refracta su cultura en este y otros campos.

Jesus ama mucho a los pobres, de hecho el predico con el ejemplo ¡¡¡¡¡QUE EJEMPLO NOS DA ESTE ESTAFADOR DE LA RELIGION¡¡¡¡ cuando Jesús dice Vayan prediquen el Evangelio, de lo "de gracia (Gratis) porque de gracia se lo he dado yo a ustedes".

Yo les digo a ustedes que votar por Mauricio Funes, es votar por los pobres de este pais, que por cierto somos mas, y hacerle por ARENA es votar por los ricos y opresores, que Jesús tanto combatió. HAGA PATRIA HAGALO CIRCULAR. EN EL SALVADOR Y FUERA DE EL.

3 comentarios:

Memo dijo...

Hey Chino, ¿que ondas?

Te vas a ir de espaldas (por no decir de culo) cuando veas quien te saluda.

Soy Memo, tu chero del Centenario. Ayer hablé con Tamen y me dió la noticia que vos te habías comunicado con él y me dió la dirección de tu blog.

Puta, son casi más de 35 años de no vernos, y acabo de estar en El Salvador. de haber sabido tu tel. te hubiera llamado.

Mandame tu núm. de teléfono y tu e mail a mi correo electtrónico:
memo50adelphia.net porque tengo un resto que contarte.

Con Tamen ya tengo varios años de estarme comunicando seguido y hemos abierto una página cultural que es bastante visitada, y ahora vamos a entrarle a esta onda de los blogs también para no quedarnos rezagados.

A propósito, aquí en Los Angeles también vive Pichota, Camano, el Moreno Amaya, la Vaca, y otros más, y nos reunimos por lo menos dos o tres veces al año para recordar viejos tiempos.

Cuidate Chino y escribime para seguir en comunicación.

¡Y que viva el ASES!

salú.

Memo.

Tamen dijo...

Hey Milton, siguiendo con lo que escribe Memo. A ver si podés cerrar el changarro por un par de días en Marzo/2009, para las elecciones, y nos reunimos una pequeña marita del IN en cualquier playa con guaro, música, putas, culeros, mota, y lo hacemos degenere, pues aún muy Paraguay la palma... jajaja, .

Tocante a tu post sobre el pastorcito, aquí en Houston lo tuvimos enchuchado unas semanas por delincuente traficante, y por mucho que trató el gobierno arenero no podía sacarlo, hasta que dicen Bush personalmente le pidió a la jueza por que lo saltara. Este tipo es el mejor ejemplo de como ARENA ha embrutecido la población en 40 años, Arena, PCN, y los extranjeros que dominan el país siempre han sido lo mismo.

En CUXCATLA, le hemos puesto un link a tu Cuchumbo, talvés podás ponerle el nuestro al tuyo.

Salú

Tamen

elmet dijo...

Hey Chino ¿ qué diablos te has hecho?
ya hacen falta tus artículos.....