domingo, 26 de septiembre de 2010

IGUALITOS....

SOLO POR QUE EL DE LA DERECHA ES ARGENTINO






y EL OTRO ES CHINO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre pendejo, ni a los talones le llegas. como se ve que nosabes ni mierda lo que es la lucha guerrillera.

Anónimo dijo...

Es lo malo de los fanaticos, no tiene sentido de humor. glad to meet you.

Anónimo dijo...

pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

Anónimo dijo...

Cara de mono tienen los dos pero el ché tiene plante, no joda viejo feo!

Anónimo dijo...

Y donde esta la libertad de pensamiento si queremos que otros digan lo que deseamos escuchar?; yo creo que los comentarios ofensivos son un símbolo de debilidad hacia otras personas por que no encuentran que decir o simplemente desean ser escuchados aunque sea por barbaridades de la lengua; con todo respeto a mi forma de ver SE PARECE BASTANTE AUNQUE LES DUELA A VARIOS. Ademas si se trata de buscar diferencias; que opinan de la forma de caminar, hablar y vestir que muchos que no son autenticos toman de otros? DIGANME EN QUE SE PARECEN? y nadie dice nada. Todo esta bien hasta que vemos ojos bonitos en cara ajena. Dejense de ridiculeces y respeten al comentar.

IN GOD WE TRUST dijo...

wow parece mentira que solo por publicar una cosa asi hayan prestado tanta atencion en fotos que relamente no son relevante......... me sorprende que todavia haya gente que piense como el primer personaje y digo personaje del infierno de dante que publico el primer comentario......... chino milton decime la verdad publicastes estas fotos para crear un reality show en la mente de estas personas subdesarolladas te felicito.