sábado, 23 de abril de 2011

El caca móbil



Todo sirve, hasta aquello que nadie se imaginaría tuviera la menor utilidad.

Tal vez el mejor ejemplo es el combustible que utiliza el Bio-Bug, un Volkswagen Beetle rediseñado por ingenieros británicos.

Y se comprueba que la historia y la ciencia puede cambiar los paradigmas, se recuerda aquella frase atribuida a Fidel o a García Márquez "SI LA MIERDA VALIERA ALGO LOS POBRES TENDRÍAN SOLDADO EL CULO".

Pues, no ha sido así, ya que los flemáticos ingleses, probablemente por su dieta rica en tubérculos y wiskeys, han descubierto la posibilidad de generar energía a partir de los "desechos solidos humanos", es decir, el pupu.

Este automóvil es el primero que funciona con gas metano, un hidrocarburo generado por excrementos y otros desperdicios orgánicos.

Con tanque lleno, el BioBug puede andar hasta 400 kilómetros.

Puede correr a más de 180 kph.

La compañía que desarrolló este vehículo, GENeco, cuenta con una planta que produce 18 mil metros cúbicos de biogás al año, combustible que sólo utilizaba para generar electricidad. Hasta que se les ocurrió crear el Bio-Bug.


Quienes han visto el prototipo en acción, aseguran que pese a que la materia prima de su combustible son las heces y otros desechos, por el tubo de escape no despide ningún olor desagradable.

Me parece que sería una primera medida para cambiar nuestra matriz energética y no depender tanto del petróleo.



Adicionalmente con tanto desempleo podriamos tener fábricas de producción de mierda en cantidades industriales, y contratar a personal que con una dieta basada en frijoles blancos sin ajo y ensaladas de repollo y coliflor podrían dar buenos resultados.Una de las ventajas de este empleo es que no habria ningun tipo de discriminación, sería como el carnaval de San Miguel, que aplicarían el pobre, el rico, el feo, el bello, el viejo y el joven, el chele y el prieto.

Podríamos procesar y maquilar, sobre todo de personas con una calidad de primera, se podrían crear empleos de rutas de recolección a manera de las que ha organizado el Tacuazin peinado, en vehiculos especiales, para recolectar el material exquisito y de primera calidad, allí por el centro de gobierno.




Vamos Gabinete económico, inmortalizence!!!


Ya se imaginan las protestas del sindicato "No cagamos y punto", "estriñimiento o muerte!!"

Las planillas de pago, tanto por libra de caca, incentivos a la produccion adicional, premio como el mejor cagador del mes.

Sería un poco problemático si se creara un ministerio, pues al funcionario se le llamaría oficialmente, "Ministro de mierda", sin querer ofenderlo.

Podríamos hasta tener un talk-show de musica interpretada por expulsiones de gas metano, quien sabe podriamos tener un inedito chaikosky o por lo menos un king flip.

Se por experiencia auditiva que el país tiene una predisposición, pues sus habitantes han sido famosos por sacar musica con olor, fueron tradicionales los mano a mano (o culo a culo??) que se realizaban el las tuzadas del Tropicana los lunes de 1 a 6 PM.

Verdaderamente creo que como nación tenemos futuro en este temas, sobretodo cuando leemos nuestra historia, tan lleno de personajes con mierda en la cabeza y principalmente algunos contemporáneos que solo eso hablan.

No hay comentarios: