domingo, 22 de mayo de 2011

Ya se oye, el mundo cambiará, tolerancia.....



Parece difícil algo tan elemental, tan simple, tan lógico.

Ya salieron del closet los comunistas, los gays, las lesbianas, los transvestis, costo añales que la sociedad a pesar de todo, se acomodara a estas personas con diferencias y que la mayoria no soportaba. La sociedad había hecho de su existencia un tabú, una verguenza y la cadena de sufrimiento y humillaciones al fin de está disipando.

Se estan dando en el mundo legislaciones y normas de convivencia con ellos, sin que se produzcan grandes revoluciones o por lo menos que no se puedan controlar.

Pero los ateos y agnosticos no se declaran abiertamente, tienen temor, disfrazan sus convicciones.- Muchas debidamente respetables, sustentadas y constituidas-

Por que?

Por que temer que alguien no conciba la existencia de alguien omniciente, omnipresente y onmnipresente.

Porque no tener una actitud desafiante hacia las fábulas del libro de los hebreos que lo consideran la palabra de dios, hay tanta contradicción que no resiste ni una discusióin seria. Lean esta joyita:

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."
- 1 Timoteo 2: 11-15.


Ya salgan del closet!!

Somos más libres, mas tolerantes, mas humanos y quizas hasta más buenos.... adelante.

Creame el mundo cambiará a mejor, menos hipocresía, mas amor, más armonia, más tolerancia, más justicia, más libertad, si constituimos mayorias.


Bien, entonces los ateos son personas que carecen de una creencia en uno o varios dioses. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que los ateos han adoptado tal postura porque se dan cuenta de que la carga de la prueba acerca de si algo es lógicamente cierto siempre descansa sobre los hombros de la persona que lo afirma como cierto.
De modo que el teísta que afirma que Dios existe está obligado a demostrar esa postura. Esto se hace ofreciendo "pruebas" físicas o lógicas y tratando de llegar a una conclusión lógicamente convincente.
Cuando el ateo le pide al teísta que presente su evidencia, la evidencia es insuficiente para concluir que existe un dios, sin importar cómo se defina "dios".





Respeto, respeto, respeto

El asunto de la fé, debe respetarse y así mismo exijir respeto por los que no la poseen en los términos religiosos o filosóficos.

Así mismo, las expresiones culturales, producto de prácticas religiosas, las costumbres sociales, ancestrales de las sociedades forman parte del patrimonio cultural de los pueblos y nunca deben menospreciarse.

No hay comentarios: