sábado, 26 de mayo de 2012
Despertando las neuronas
Reflexiones sabatinas.
Todos los griegos eran homosexuales
Sócrates era un filósofo
Sócrates era griego, entonces:
Todos los homosexuales son filósofos ó
Todos los filósofos son homosexuales
Por eso a mi no me gusta la filosofía.
Ahh, es que todo es relativo….
Si todo es relativo como decía beto Einstein, es lo absoluto también relativo?, si lo absoluto es relativo, entonces los relativo es un absoluto, porque todo es relativo.
Sin embargo, si lo relativo es absoluto, entonces ya no es relativo. Porque nada o algo puede ser absoluto y relativo al mismo tiempo, pero el tiempo también es relativo, pero si dijimos que lo relativo es absoluto, entonces el tiempo es absoluto….pero es relativo en cuanto a la velocidad de la luz, de allí que la velocidad de la luz, es absoluta, siempre que NO se demuestre que puede haber algo más veloz, entonces, es relativa a esa teória o posibilidad.
De allí que lo posible es absoluto, pero si es posible también cabe la posibilidad que sea imposible, de allí que también es relativo, pero algo no puede ser absoluto y relativo al mismo tiempo, pero si dijimos……………………..
Las cucas de mi casa
Vivo es una casa construida en 1954, las tuberías de aguas negras son verdaderos universos de alimañas y toda suerte de seres mitológicos. Esa colonia fue construida durante la administración del presidente Osorio, el cuchumbo Osorio.
En uno de los baños, hay una tapadera del desagüe que a veces queda mal tapada y cuando eso sucede aparecen decenas de cucas, a las cuales se les aplica lo que Sadan les tiró a los kurdos, y entonces quedan bailando como cucas/zombis hasta que se petateyan.
La vez pasada deje vivas un par y las tire de nuevo por la alcantarilla y de entonces a veces dejo semi abierta la tapa y observo que son pocas las cucas que salen de nuevo por el hueco.
Hay mucho que reflexionar con la cucas, lo primero que se me viene a la mente, porque las detestamos tantos, si son primas de los escarabajos y lo grillos, que verdaderamente comen mierda y a ellos no los repelemos tanto, hasta caminan por nuestras manos, a un carro se le llama escarabajo, y todos felices, las cucas en cambio, son repugnantes para la mayoría.
Otra idea porque le llamamos cuca a la parte de la hembra, le toque la cuquita decimos con cariño y a algunos humanos nos gusta saborear esa clase de cuquita, sin ningún reparo.
Por otra parte, parece que tenemos perdida la batalla de subsistencia contra ellas, pues han estado 6 millones de años antes que nosotros y luego que los científicos han hecho pruebas que resisten hasta la bomba atómica, bueno ni hablar, estoy seguro que no veré cuando el imperio cucón domine al homo sapiens y nos tengan produciendo desperdicios y caca para sus alimentos. Ya se imaginan un dialogo de una mama cuca a otra.
– y tu niña de cual mierda le das a tu bebe.
– hay vos, yo solo le doy de la de ex funcionario de cancillería, pues además de sustanciosa es de agradable olor.
– ahh,mira, yo estoy probando de ex diputado pues trae residuos de caviar del mar báltico, solo que es más cara.
Es difícil que entienda la cultura cuquera o si las cucas piensan linealmente como el humano, pero ese fenómeno me llama a la reflexión de concebir el mundo como la alcantarilla, de repente se ve una luz y un hueco que te crea espectativas y te da cierta esperanza y sale toda la majada a vagar y loquear hasta que encuentra la muerte, sin pensar que lo que va a encontrar en una nube de gas venenoso, que pueden ser las costumbres, la religión, el partido, el consumismo, las drogas, es decir, la idea vana de encontrar la felicidad y la justicia y acentuados y motivados por un líder (cuqueril en este caso), lo siguen y desperdician su tiempo y su vida, deambulando como zombis, muertos vivientes, hasta que fallecen quietos y tilintes como las cucas del caso.
Y que pasa con las sobreviviente vbs, se podrá imaginar que llevaron el mensaje, y se convirtieron durante su vida en avatares, evangelistas de un mensaje eterno, de compartir el conocimiento de que existe un ser superior que les perdono la vida, un omnipotente, omnisciente y omnipresente, eso quizás se lo inventaran y empezaran a ganar adeptos que ellas son las mensajeras, las hijas del ser con un humito (baygon), el señor de los ejércitos.
Y así toda clase de doctrina para que de nuevo el mundo cuqueril se sienta que vive sin necesidad de ir al vacio y a la aventura.
Luego estos le heredaran esas ideas a sus hijos y harán la casta de Aarón y los levitas escribirán textos donde se escribirán la conducta a espera ademas, de las hazañas de esos primitivos mensajeros hasta que los hagan hijos de ese ser del baygon.
Sin embargo, además del par que regrese a la alcantarilla, no estoy seguro que las fumigué a todas las restantes, porque siempre aparecen algunas por la cocina…..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario