martes, 18 de marzo de 2008

EL SALVADOR , LA REPUBLICA, PUBLICACION DEL BAC

Yo quiero que nadie debe dejar de leer :

Acabo de cerrar la ùltima pàgina de la colección EL SALVADOR , LA REPUBLICA, que llegò a mis manos hace un par de dìas y no perdì patada, aunque no fuè gran sorpresa veo que ud. formò parte del equipo editorial.

Esto me da una perspectiva de vida en este mundo estrafalario, consumista y completamente enajenado de nuestra identidad, debemos vernos como somos, nuestras cualidades, defectos, sè que es cuesta arriba pero lo han hecho otros pueblos con relativo exito, asì que caminemos y busquemos que esta colecciòn pueda llegar a màs gente.



Estoy hasta las làgrimas, y todo mocoso, màs bien cuando he leìdo partes de las cuàles he sido protagonista, para ponerlo en perspectiva, el hecho de haber conocido el COLONATO en el Beneficio El Sitio de los H de Sola, ser primo de Laura Henriquez, (me imagino la conoce por ser de oriente), el estar tres años en la 3era. Brigada, cuando dawison era teniente y nos diò la clase de armamento y al final del curso escogiò a dos para enseñarles como se desarmaba el mecanismo de disparo del G3 y la HK21, el otro era Mario Velásquez Gomez (capitan Raulito,caìdo en las faldas del Volcàn Chaparrastique, con las FAL), el haber estado de Observador avanzado en las pràcticas del mortero 120MM en la Laguna el Jocotal (y que nunca pegabamos una), ser co dueño de la Casa de Roque en la 5 de noviembre, y conocer con quienes jugaban billar y se relacionaba, como miki pinto, Los locos amaya, Hugo Iraheta, el que fuì alumno y admirador de Segundo Montes, Ibizate y Martín Barò y tuve el privilegio de platicar con Ellacuria., ahh tambìen el dr. Lindo me dio clases, tambien he disfrutado de las aportaciones del dr. Escalante Arce..

Y otras muchas cosas, solo me queda decir que felicito al cuerpo editorial y làstima que esta colección no es accesible a la mayorìa por que para mì es la biblia de El Salvador y deberìa ser obligación de todo bachiller conocerla y analizarla.


PD hay que empezar a armar una historia de los burdeles DE SAN SALVADOR

No hay comentarios: