martes, 14 de abril de 2009

el primer telefono mobil en el salvador







Una peculiar versión de la telefonía móvil: carroza pasando frente a la central Roma, de la capital, el Día del Telegrafista. 1976.

3 comentarios:

Tamen dijo...

Que tal Milton! Pagándote la visita hermano y contarte que anduve por el terruño, yo te mande un correo que nunca contestaste, Memo me dijo que andabas en zumba, por lo que te di la razón, pero el volado es contarte que nos reunimos 10 ex compañeros del instituto en el café de Don Pedro /fotos en www,cuscatla.com/1971.htm, remodelada), yo sólo esperaba seis en la reunión y sólo con Zimmermann no he perdido contacto, no los había a todos desde 1971! y de algunos me acuerdo de otros neles, luego la mara decidió hacer otra una semana después, Continental se ha puesto paloma con la paja de enfermo para no regresar fecha del boleto y me tuve que venir un día antes de la reunión, llegaron 16, para hacertela corta (después de alargarla) si queres ir a compartir con la mara la próxima reunión será el 24 de abril en el Colegio Médico,tentativamente. Escribime a Tamen1981@gmail.com para seguirte chambriando.

Otro volado es proponerte intercambiar enlaces, ya me voy a poner el tuyo a mi blog y vendré por estos laredos a ver que ondas cuando pones el artículo sobre Chavez y Gonzales.

Saludos!

GARROBO dijo...

Ta buena la "caja" telefonica.saludos

Anónimo dijo...

QUE PASO CHERO, AQUI VISISTANDO Y SALUDANDO...

RIGOBERTO

(Y NO LOPEZ PEREZ)