miércoles, 30 de junio de 2010

NO PERDAMOS EL RUMBO


Nos podemos olvidarnos desde estas tribunas lo que se debe estar martillando, a nuestros diputados para que cumplan con las promesas de campaña.

No es gana de joder, es porque el simpatizante, miembro del partido o militante, tiene derecho

Es tambien porque el sueldo que ganan los funcionarios lo pagamos nosotros con los impuestos.

DONDE ESTAN ESTAS LEYES O INICIATIVAS?


I. DECLARACION PATRIMONIAL DE LOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS HASTA EL CUARTO GRADO DE CONSANGUINEIDAD

II. LEY DE PARTIDOS POLITICOS CON LA INTENCION DE CONTROLAR LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LOS MISMOS

III. ELIMINAR LA DISCRECIONALIDAD DE PASAR SOBRANTES DE LOS PRESUPUESTOS DE OTROS MINISTERIOS A CASA PRESIDENCIAL (PARTIDA SECRETA)

IV. INDEPENDENCIA DE LA CORTE DE CUENTAS

v. APROBAR LA LEY DE TRANSPARENCIA IPSO FACTO

VI. NO A LA MINERIA



He estado leyendo que necesitan no sè cuantos millones para la seguridad, vean como le suben los impuestos a los bienes suntuarios. Vayan y lean a Tojeira, DIARIO COLATINO y analicen las diferencias entre los ingresos de ricos y pobres en este paìs, una verdadera vergüenza, que no puede seguir asì, entonces para eso estan mis diputados, adelante muchachos.

EL SISTEMA DE CUBA

El sistema de elecciones de Cuba es bien diferente al nuestro, no se quiere decir, que es mejor sino que es diferente, los elegidos al parlamento o Diputaciones, no ganan sueldos, (lease bien!!!), no ganan, es un privilegio servir a la patria de MARTI, ellos piden permiso en sus respectivos trabajos, para las reuniones del parlamento que no son todo el año, sino por perìodos en donde se dedican a elaborar y aprobar las leyes pertinentes. (¡Cuidado con el chacalele don ciro!)
************************************

En cambio en El Salvador, los diputados de la llanura ganan mas de $ 3,500 dòlares mensuales, es decir màs de 17-lea bien 17- salarios mìnimos y adicionalemente otras prestaciones y gastos de representaciòn.

Los diputados de la directiva son otra historia todavìa mejor incentivada en los niveles de ingreso, con gastos, carros todo terreno, aguita, celular, laptops, etc.

Por acà hasta nos dan un par de CUICES a los votantes al mero estilo capitalista, para estimular el derecho y deber del sufragio, haciendo de este acto politico un gran negocio para los medios de comunicaciòn, prensa, radio, tv. etc. y para las imprentas y demàs negocios relacionados con èste.

Tambien existe la deuda polìtica en donde se le remuneran a los partidos por cada voto a su favor, un montòn de plata que sale de nuestros impuestos.

La reflexiòn està encaminada a no claudicar y declarar en los foros posibles la naturaleza y sensatez de lo solicitado, no hay que dejar que se duerman en los laureles de fantasìas los diputados del frente, ya que dejen de hablar ambiguedades y se comprometan y platiquen a las bases. ACCION, QUEREMOS ACCION

Los diputados son servidores pùblicos y es necesario, ahora que existen estos medios, exijir una conducta ètica y sin son elegidos por el FMLN,ademàs REVOLUCIONARIA.

TEST DE CONOCIMIENTOS INFORMATICOS PARA LOS PADRES DE LA PATRIA (MARQUE CON EQUIS)


 Tiene cuenta en FACEBOOK,twitter, sonico (cualquiera de los tres)
 Tiene cuenta en Gmail,hotmail, yahoo (cualquiera de las tres)
 Tiene su propia website
 Su partido tiene website, ud. LEE y responde todos sus correos
 Domina Word al 100%
 Domina Excel -mìnimo: gràficas, datos y tablas dinàmicas'
 Domina POWER POINT AL 90 %
 Domina ACCESS
 Su AGENDA la maneja con OUTLOOK
 Utiliza FTP para trasladar archivos de una ubicaciòn a otra
 Conoce y utiliza sentencias de SQL para examinar bases de datos
 Domina CRYSTAL REPORTS
 Consulta a diario el cuerpo de leyes de la Repùblica via internet
 Chatea con compañeros del partido y electores con: messanger, google talk o sky
 Tiene cuenta en facebook, twitter


ANALISIS DE RESPUESTAS

1) Si marcò con una cruz todas la preguntas : Necesita una laptop de $ 1750.oo

2) Si NO marcò 4 o menos, necesita una laptop de $ 700.00

3) Si NO marcò 5, necesita una computadora de escritorio (Desktop) de $ 350.00

4) Si dejò de marcar 6 o màs. Vaya a un CIBER CAFÈ a dos coras la hora y le ahorra al pueblo el valor del equipo, AHORRO, que puede servir para medicina en el Rosales.

1 comentario:

El Común dijo...

jajajajja...a la puya Chino Milton!, me llega su estilo para escribir, es animado y con la verdad en cada letra!, gracias por sus publicaciones.