viernes, 28 de enero de 2011

Consejos para las cercanas celebraciones en la asamblea

">









Para mis amigos diputados, ya que parece que están enfiestados haciendo despedidas y bienvenidas, no vaya a ser que su paso por la asamblea sea efímera como la del diputado llamado “lépero”, que pasó sin pena ni gloria después de una buena carrera de edil. Casi todos sabemos sus origenes asi que la prudencia es la madre de las virtudes.

Bueno hay que tener cuidado, a veces la dulce/vita nos aturde como las luces al venado y siendo que nos representan a todos, no la vayan a cagar.

Si les gustan los tragos, sepan que en esas fiestas a costillas de nosotros suelen servir tragos caros, sobretodo whiskey y vodkas, diferente a sus acostumbrados muñeco, tic tack, troika, cozuza, chicha de la reculona o chaparro del sentón.

Vayamos por partes, el whiskey es un licor destilado procedente de Escocia una partecita bien al norte del Reino Unido, allí casi todos se llaman, Mc Donald, Mac gregor, Mac pherson, como los Samayoa de San Vicente, los magaña de Ahuachapán o los machuca de san buena ventura, son los que les gusta andar colgando los huevos con falditas a cuadros, cada tejido y estilo corresponde a un clan, así como cada clan tiene su propio whiskey, bebida necesario por los vientos y los fríos de la gran puta. La destilación debe ser de cebada y se añeja en barriles de roble.

Por eso hay de 6 años, ejemplos, el cinta roja, JyB, Black y White y los 12 años como el cinta negra de Juancito caminante, el chivas regal, el old parr, Buchanan y otros. Hay unos más finos y más caros, en función de los años de añejamiento.

En Escocia, la mayoría son católicos, Sean conery el primer Jaime bond y rod Stewart son de por allí, esto no tiene nada que ver con el whiskey.

Para un escocés es una ofensa mezclar el whiskey, aquí es diferente y se acostumbra beberlo en las rocas, ”ojo”, no lo vayan a mezclar con Coca que quedaran como bayuncos.

Al beberlo no lo tomen como el muñeco hasta ver a Dios, o hasta donde dice República de El Salvador, porque es bien fuerte en grados de alcohol.

Se bebe en sorbos pequeños, hagan de caso que disfrutan cada sorbo y encuentren el sabor amaderado o el bouquet, hasta tienen que cambiar la forma de reírse, que suene a que ya están acostumbrados.? OHH, de veras?, JAJA, evidentemente, de manera que, tal como el colega manifiesta……,puede incluirse en su plática de altura.

No dejen que el bar tender se los sirva mezclado, el trago aparte y le echan dos o tres cubitos.

VODKAS, generalmente el trago blanco que acostumbran a servir es el procedente de Europa, aunque el original es de Rusia y procede de la destilación de la papa, conocidos son el stolichnaya, Finlandia, Absolute, todos los vodkas están a 40%, para que relacionen la cerveza esta a 4.5%.

Este trago aca los sirve con coca, no vayas decir que lo queres como CUBA LIBRE, porque ese trago se hace con ron, el vodka lo podes mezclar una medida, copa y onza con sprite y bastante limón.

Si es cena no pidas jugo de tomate porque es de mal gusto, eso se llama Blody Mary y es para el dia siguiente, para la goma.

Entre los bolos es mas popular y como lo mezclas te puede quedar al gusto tuyo solamente no perdas de vista que es un trago fuerte y engañoso porque no raspa el buche y de repente te podes pasar de la medida.

No vayas a beber vino porque eso es para los maricones, una cena/beba es con tragos.

No vaya a pensar encontrar Jocotes, Pepesca o Jicama de boca, alli sirven, Aceitunas con o sin huezo, cuidado no dejen el puente en una de ellas, un bolado pastoso cafecito se llama Patte, que lo hace de higado de ganso y un bodoque negrito es Caviar que son los huevos de un pez llamado esturión,no vaya a comer mucho porque le puede dar cagazón.

El instinto natural de sobrevivencia te va a indicar agarrar un puño de bocas o guardartelas en la bolsa del saco, pero es de mal gusto y te vas a ver grencho o muerto de hambre,agarrala al suave.

Al tercer vergazo, tienen que ir al baño, se miran en el espejo y traten de acordarse del nombre de su madrina de bautizo, si todavía la recuerdan, pueden aguantar otro talegazo, también pueden revisar si se sienten acalorados, es porque ya están endemoniados, es decir “cachudos” o sino sienten los cachetes y las orejas calientes es porque están “carones”.

De allí para allá, luz amarilla, porque ya se empieza a ver diferente la realidad: el bolo/novio empieza a ver que todas las muchachas le hace ojitos, y los culeros que el mesero se les insinúan, la lengua se suelta, la autoconfianza se desborda, OJO!!ES PAJA, ya estás a verga.

Otro síntoma es que miras que SOS el más vergón de todos, sin vos no trabaja este pais, tenes las ideas más cachimbonas y sos el mero, mero, no hay otro como vos.\

Si sos bolo pleitisto acordáte que en los salones no hay puertas que agarrar a machetazos, y si tenes resentimiento con algún otro hacete el maje, que le podes decir algo que después te vas arrepentir o tepueden meter un pijazo.

Lo mejor es que te hagas el suizo con un vaso de coca y te eches toda la película de aquellos que se emborrachan, y así vas a tener que comentar en la plenaria en lugar de estar viendo el porno o contestando emails.

Cuando sirvan las bocas trata de no pedir de las que destilan salsas o jugos, pues con dos que tres te van a derramar en la camisa y te vas a dar color de bolo, mejor pedi sanguchitos o palitos.

Cuando salgan del baño, revisate la bragueta, echate agua en la cara.

Si estas picado y pasas de los cuatro tragos, mejor andate y pasa comprando una media de Finlandia y te la echas en la casa, con un buen colchon de queso o carnitas.
(no gatear en la noche el bolo es UD., de alli toda la familia esta pendiente)

Si no seguís mi consejo, terminaras cantando EL REY, bailando como el KING FLIP,dándote a golpes con otro o tocándole las nalgas a la compañera que siempre te ha gustado.Tambien te puede agarrar la llorona, A MI NADIE ME QUIERE o dios no quiera te agarre por estar abrazando y besando a otro chero, y por el estilo, probablemente la seguridad te sacará a patadas y le darás de comer a la prensa.

Recuerda que mas vale prevenir que lamentar.

1 comentario:

MRAL dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJJAJAAAAAAAAAAAA.................ta buenisimo estapublicación......saludos muy cordiales, Chino Milton!!!