sábado, 8 de enero de 2011

La encrucijada

Como decia aquel > hay que sobarle el lomo a la bestia. Pero estos no solamente lo soban, sino que lo cuidan, lo airean, lo alimentan, lo besan,lo masturban.

Los generadores de opinion y los ciudadanos conscientes y sensatos estamos en una encrucijada.

Si votamos a la izquierda apoyamos a los acomidaticios y aprovechados, los que han vendido los principios.

Si NO votamos, la composicion de la asamblea quedara en manos de la derecha y sus comparsas y retrocederemos años en la construccion de la institucionalidad.

Y si votamos a derecha, no vamos a poder ver de frente a nuestros hijos.


No me pasa que todo el esfuerzo que se ha hecho, de tanta gente humilde, que con gran empeño, disciplina, amor y esperanza de un mundo mejor, se tire por el inodoro.

3 comentarios:

IN GOD WE TRUST dijo...

ok me parece sentato tu razonamiento la cuestion en si es que de cada hombre que alguna vez penso en eso o se vendio o ya esta muerto por consiguiente el proceso democratico del pulgalcito que deberia de hacerse como los paises desarrollados se ve truncado (como es de esperarse) por la simple y llana ignorancia que siempre ha estado aliadiada a nosotros.

IN GOD WE TRUST dijo...

mire don chino milton dicen que ahora se ha hecho del facebook que no publica mas historias prohibidas del pulgarcito por este medio saludos.

IN GOD WE TRUST dijo...

nombre dandole una ojeada a tus amigos de blog te dan ganas de echarte un par de cervezas porque todos los temas parecen sacados de converzaciones de bares, de gente frustada, de "yo se mas que vos" y esos argumentos que realmente a pocos milimetros del cataclismo realmente no le interesan a nadie jajjajaa saludos.