miércoles, 29 de noviembre de 2017

MENSAJE ANTES QUE SEA TARDE


Si Ud. es de los que los 31's  se pasa de copas, hace relajo, ofendió a la familia, arruinó la cena, salió a comprar más guaro, se estuvo besando con el compadre, finalmente se mió o cagó en los pantalones. 

Y además si Ud. es uno de los que no se acuerda de lo que hace o lo recuerda obscurito, o por pedazos, que solo recuerda algunas cosas y que amaneció sin acordarse como llegó a la cama.- SE LE VA EL CASSETE

Y si Ud. cuando va al súper a comprar la cerveza o el tapis y el vino para las mujeres y cipotes,  piensa  que solo se va a echar un par de vergazos, o unas cuatro cerbatanas, y que a pesar que le dicen que no lleve mucho porque se pone mal, pero Ud. piensa que por ser las fiestas navideñas o el 31 la va a agarrar al suave y que la pasaráa bien hasta esperar las doce, en el convivio  de la cena familiar y con el respectivo abrazo familiar.

Y si Ud. cuando empezó a chupar, algo le cambió en su mente y le dieron ganas de seguir bebiendo aun cuando ya estaba tecolotón, manudo, carón, cachudo, y a pesar que su mujer o su mamá le decían que se calmara, no hizo caso, y después le quiso pegar a su esposa y los niños estuvieron afligidos y llorando porque Ud. se puso violento.

Y si Ud. después de las doce estuvo con el aparato a todo volumen, ultrajando a los vecinos, diciendo que Ud. era el más vergón de todos y hasta inventando infidelidades de sus vecinas, gritando obscenidades.

Y si Ud. no estuvo cuidando a los bichos que reventaran cuetes, pues estaba dándose los tragos con la cherada del pasaje o con el compadre que es más bolo que el guaro, pero que no se pasa.

Y si Ud. es de los que se quitó  la goma el 1 de enero a pesar que su familiares le dijeron más o menos lo que había hecho la noche anterior, y ante la goma moral, mejor se volvió a poner a verga.

Déjeme decirle que Ud. no es culpable de esa conducta obsesiva con la bebida, Ud. padece de una enfermedad que se llama ALCOHOLISMO, la cual es incurable, progresiva y de fatales consecuencias.

Esta enfermedad se manifiesta en tres aspectos, físico, mental y emocional, en lo físico se presenta como una alergia al alcohol, se embola, el cuerpo le pide siempre más, pierde el control, no le importa la familia, el trabajo, etc. 

Ud. quiere seguir ingiriendo. 

Mentalmente se presenta como una obsesión por seguir bebiendo hasta que se emborracha, se clava, emocionalmente  el consumo del alcohol en su caso, le da un alivio temporal se siente cachimbón, con los primeros tragos, pero después, rompe toda su escala de valores, se vuelve ofensivo, patán, chabacán, vulgar, sucio, como que le entrara el demonio y de allí viene el arrepentimiento hasta la próxima borrachera.

Busque ayuda, pues esta enfermedad además de incurable es mortal, destruye todo,  familia, trabajo, hasta su vida.

Alcohólicos Anónimos es una opción, es decir, es la mejor opción, miles han sido rescatados de las garras del alcoholismo a través de su método, la enfermedad ha sido controlada, se aspira a llevar una vida con normalidad y además una vida feliz  y útil, (con propósito).


Seguramente cerca de su casa o su colonia, ha de haber algún grupo de AA,  acérquese y sin pena llegue y vaya a ver como es la onda.

.



No hay comentarios: