martes, 19 de febrero de 2008

ACERCA DE TCS CON DAGOBERTO Y MARVIN GALEAS

El FMLN, o no quiere ganar o esta dirigido por incapaces, su arrogancia esta haciendo que se pierdan preciosos votos que son los que no somos de partidos, el debate que tuvo hace poco TCS con dagoberto y Galeas, se vieron las cosas como mas claras, hoy lo confirma el otro galeas de LPG, 1era vez que veo un acierto en estos hermanos que de izquierda no tienen nada que anduvieron asustando la gente en la campaña anterior y que comparan a monseñor Romero con El drogo magico gonzalez, pero el analisis dialectico y profundo de dagoberto es para que la dirigenia del frente lo tome en cuenta y sobre todo Funes, sino con la locomotora mediatica de ARENA van a perder no por los candidatos o los programas sino por la torpeza tactica del frente.quinta llamada : cual va a ser la politica de sueldos y salarios del frente poaa los funcionariosSeria bueno que admon del blog se refiera al tema Fidel (hay tanto que debatir!!!)

El punto central de mi comentario son las alianzas, los conceptos de analisis, sistemas, enc
ontrar la medula de las realidades historicas y ponerlos en perpectivas de acuerdo a la coyuntura.Un caso vivido por su servidor: por mi origen muy humilde tuve que migrar a oriente y despues de trabajos en un beneficio de los de Sola, cortar algodon y sorgo fui a parar al cuartel, en el 72 y conoci bastante cerca la UNO, sinceramente, el grupo del partido comunista (UDN) eran unos cuatro pelones, muy lista, pensantes, el MNR, creo solo UNGO y otros cuatro pelones, la fuerza la tenia el PDC, cuando viajaba a mi barrio por el parque centenario, veia mucha actividad social bailes , manifestaciones y la emociòn de cada militante que al fin iban a sacar a los militares. Lo mas paradojico que en el cuartel nos sacaron cedulas antes de los 18 y vaya a creer que salieron tres votos que los hicieron la UMO, uno estoy casi seguro de un sargento que conoci en el Instituto Nacional presentando la obra de un ruso EL OSO, el otro el mìo y el otro casi seguro me corto un h..vo del entonces subteniente Mena Sandoval.Hay mucho màs que contar pero por respeto a los otros blogueros, lo dejaremos hasta aca.

El tema Fidel, es por lo siguiente, del 18 de julio al 8 de agosto y por 3era. vez he visitado la isla, tengo un familiar bien cercano que estuvo siete años y no he ido a los hoteles sino que he compartido con la majada, en la guaguas, camellos, hasta en carretas tiradas por caballos, pero quizas roxana tenga razon y sea prematuro.

Y finalmente los Galeas, detestables, aunque como dijo aquel difiero tanto como piensa pero daria mi vida para que tenga la libertad de hacerlo.
1:50 PM

1 comentario:

silhenri dijo...

Apenas me atrevo a decirte que no eres el unico que ha sido y es pobre, pero que no todos somos asi de resentidos, mejor estudiamos y tratamos de no llenarnos de hijos para ofrecerles mejores estudios y darles valores. No como tu que insultas y haces juicios irresponsables, y por los que son como tu es que soy de derecha, que es mala pero es mejor que tu. Por que aunque sea a la fuerza tolera a los que hablan y piensan como tu.