lunes, 4 de febrero de 2008

TEMAS FUNAMENTALES Y DON NETO AL BLOG DE LA PRENSA

Yo voy ha insistir en que el desbarajuste de los di_putados fue producto de este y otros medios q alzando su voz , denunciaron la tropelìas de los subsodichos.

OK, demos otro paso: la campañ de altura, sigamos martillando exijiendo eso, campaña de altura, de debates de instrucciòn al soberano, de definiciòn y explicaciòn de programas y equipo de gobierno.
Y ademàs exijir a los candidatos una politica de salarios, prebendas y gastos a los funcionarios pùblicos, ya se menciona un tope de quince salarios mìnimos, (mà s que suficiente para vivir decentemente), esta idea es originaria del Padre Tojeira y el mètodo se escribiò en este blog, a ver que dicen los candidatos del Frente y los de Arena al respecto, (tercera llamada).

Luego los temas de las primarias en USA son bienvenidas por la relacion que poseemos con ese gran paìs, es bueno estar en la jugada.

El tema energìtico es bien tècnico, y deberiamos centrarnos en la polìtica energètica a fin de aportar nuestras opiniones.

Finalmente, es una buena nueva que incluyan en blog en LPG, talvez no sea pertinente ni respetuosao, lo de los chuchos ladrando, pero se nota que vamos cabalgando, con perdon de Don JOse (QDDG),Don rodolfo , don roberto, don mario y el Lic. Jose Roberto.

Sin embargo, un sr. Trillos no me publico un comentario de un evento que fui testigo presencial el 28 de febrero 197...cuando desde la terraza de LPG observe cuando la policia Nacional agarro a balazos desde Freund(HOY cine España) una manifestaciòn de estudiantes que venian por la Rodezno, y tambien estuve presente cuando el atentado a Don Rodolfo cuando se le encasquillo la pistola a la guerrillera cuando iba a darle el matacàn final y por los curiosos, se aguevò y creyò que ya estaba palmado, permitiendo que todavìa siga su prodigiosa tarea en bien de El Salvador.

Ojala permita LPG la libertad q gozamos ahora con Don NETO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estaba en la terraza de LPG" ¿es que trabajabas allí? Mi padre trabajó por mucho tiempo en LPG y aunque mis recuerdos no son tan vívidos, tengo presente una noche que llegó indignado por que un Dutriz había disparado, desde la terraza, a una manifestación estudiantil que recorria supongo que la 3a calle; por entonces yo era estudiante universitario y solía acopmpañar esas manifestaciones. ¿Que sabes de eso?

El chino milton dijo...

si trabaje cinco años desde una posicion muy humilde y tambien me heche como NERON cuando se quemo el mercado tineti?

Seguramente conozca a tu papi pero lo que yo presencie fue a la ppolicia nacional disparando de oriente a poniente