lunes, 9 de marzo de 2009

Voy a cuidar urnas..porque?

 Por que quiero estar en primera lìnea de èste proceso electoral
 Porque màs que hablar y criticar quiero actuar
 Por ejercer un derecho ciudadano
 Por la confianza que me prodigan otras personas
 Por que ademàs de simpatizante soy ciudadano que espera un cambio
 Porque tengo la esperanza de que la ciudadanìa despierte de una vez por todas
 Porque estoy consciente que si el FMLN llega al ejecutivo pueden darse las condiciones de plantear y realizar procesos màs progresistas.
 Porque en mi vida no habìa visto màs entusiasmo de la clase popular en apoyar un candidato.
 Por los desinformados
 Por los iniciados
 Porque creo que las vìctimas de la violencia represiva lo merecen
 Por nuestro màrtires
 Por los ex-combatientes
 Por las mujeres y hombres que sacrifican domingos y sueño para prepararse y defender el voto en los centros de votaciòn
 Por las vendedoras
 Por las maquileras
 Por los niños de la calle
 Por las putas del centro y de las barras show
 Por el cipitìo, chirajito, pizarrin, cocolito y los angelitos del ocho
 Por la manyula
 Por mi papà y mi mamà
 Por mis hijos y mis nietos
 Por vos
 Por mi



TENES QUE SER EL CAMBIO QUE QUERES PARA EL MUNDO Gandhi

No hay comentarios: