miércoles, 22 de abril de 2009

RATA DE CIUDAD : La Puta virga

Acabo de terminar de leer HISTORIAS DE MIS PUTAS TRISTES, a pesar de no tener 90 años, no dejè de identificarme con el personaje central de la novela; por varias cosas pero en lo que atañe a esta cronica dicha identificaciòn gira en torno a una aficiòn en comùn.

En eso de tantas venturas y desventuras, actuando como Rata de ciudad, es decir ese animailito curioso, tìmido, acostumbrado a deambular por todos los inimaginables ambientes, alla por los finales de los 70 acostumbraba a aterrizar en un burdel llamado LA VILLA SISI, al final de boulevard - cerca de la fuerza aèrea-desviò a San Bartolo.

Este burdel se iniciò en una de las casa grandes camino a los Planes, de allì su nombre Villa, supongo o intuyo que el nombre SISI fuè por que en los 50-60 se puso muy de moda la película SISI Princesa, protagonizada por el monumental culo de Romy Schneider, segùn me cuenta un chero, en el 68 se trasladaron al boulevar en medio de un bacanal donde corrieron rìos caudalosos de cerveza y jodarria de todo tipo.







Al final de los 70, junto con otros tres o cuatro eran los lugares en San Salvador, en donde la clase media y a veces alta, llegaba a comprar servicios sexuales o a echarse las cervezas, pues allì se reservavan estrictamente el derecho de admisiòn, cuya membresìa se ganaba: si lo llevava un amigo conocido del lugar o que a juicio del taxista el cliente era merecedor de ese privilegio. A travès de una ventanilla le veìan la cara y se decidìa si podìa o no podìa entrar.

La matrona o madam era de unos cuarenta , blanca, delgada, esbelta, achinadita, el caràcter bastante serio de poco sonreir, llamada Ivon, decìan las muchachas que en sus buenos tiempos màs de un coronel o un Gerente de la zona puso en peligro su hogar constituìdo por seguir alocada y descaramente a ella que en ese tiempo era la màxima estrella de la Villa. Por ahora atendìa la caja y vigilaba que la clientela no se saliera del huacal, para lo cual siempre habìa un par de saca-bolos, uno, creo, era el mero-mero de ella.

El chino llegaba siempre encendido y a echarme las del estribo, era tan frecuente que mi presencia ya era cotidiana y me daba a la broma con todas las muchachas y compraba de vez en cuando sus favores, sin embargo parte de mi pila era enamorar a la Ivon, pues me daba morbo sus negativas a las cuales yo màs insistìa, a escondidas de mero-mero me correspondìa tìmidamente riendose en donde mostraba sus dientes separados y recordando segùn deduzco sus buenos tiempos, en que enjambres de clientes rondaban a su alrededor y los ponìa a comer maicito en sus manitas.

En eso de tanto joder a Ivon, para tanquilizarme, me ofreciò una muchacha recièn llegada, que trabajaba en los servicios de la cocina, al principio èsta se negaba a entrar al cuarto, pero despùes de varias solicitudes y peticiones, casi obligada, decidìò pasar a ejercer el oficio màs antiguo.

Esta muchacha, para decirlo en tèrminos etnogràficos “ladina”, de medio porte, chatita, tìmida, callada, acento campesino, angosta de caderas, pechos pronunciados, mas feyita que bonita.

Me paso al cuarto que tenìa asignado y procedimos a desvestirnos. El cuarto tenìa una pequeña cama y una hamaca donde estaba un pequeño (despuès supe que de dìas de nacido), ella temblaba y cuando se acostò notè que no tenìa bello pùbico, producto de su recièn pariamiento y corta edad, luego sus pezones derramaban calostro, puta!, a pesar de lo cabròn que puedo ser, era un gran huevo de conciencia. Me contò que el pequeño producto de un noviazgo casi infantil, que la habìan echado de la casa y que el trabajo que le ofrecieron a travès de una tìa era para trabajar en un restorant, que se querìa salir, pero no tenìa donde. Que era la primera vez que entraba con un cliente.

De allì me toco como Lorca: “no quiero decir por hombre las cosas que ella me dijo….” Y me hizo.

No supe su nombre, con el tiempo la volvì a ver usando un minivestido , rimel en exceso y bebiendo cerveza, ni me reconociò, despuès se convirtió en una de la mejores y solicitadas contorsionistas del lugar.






Espere en la misma serie : * EL DIA QUE PUYARON A LA KINKONA.
*DELEGACION DEL CARNAVALITO, EN LA VISITA INTIMA DEL PENAL DE SAN MIGUEL dedicadas al garrobo.


Un chiste nostàlgico : Dos amigos calenturientos se van a la 24 (24 avenida norte, San Salvador), a buscar putas, se pasean un rato, se tantean la bragueta, hacen su selecciòn y abordan a las muchachas con el tradicional ¿CUÁNTO?, obvio, ya se sabe que en la 24, todo vale un peso (un colòn), sin embargo en esta ocasiòn, una de ellas les hace la propuesta que: si le dan DOS pesos, les puede hacer lo ùltimo que se llama EL TELEFONO, el màs aventado acepta, el otro prefiere lo conocido y pasa con la puta tradicional, mientras, aquel entra con la oferente de la novedad.

Las casas en la 24 eran viejas y enrejadas, generalmente los zaguanes daban a un pasadizo que por medio de un cancel (estructura de madera forrada con portadas de revista dominical), se dividìa en dos cuartos en cada uno estaba una cama de pita, siempre, habìa que revisar debajo de ella, a ver si no estaba escondido el chivo. (hallazgo muy frecuente segùn contaba Paco Coyol), de manera que A se fuè a acostar en uno de los cuartos y a la par estaba B el màs aventado.

El cipote mas tranquilo practicaba el tradicional POLVO DE INDIO, cuando oyò en el otro cuarto un grito espeluznante, que lo asustò y pensò que habìan matado a su chero …presto suspendiò su tarea y se encaramò en la cama sobre el cancel para dar cuenta de su chero, y viò que estaba deleitàndose con un sexo oral de pelìcula que le propinaba la puta la cual imitaba hablar con micròfono, se bajo y reinicio su labor cuando de nuevo un grito ensordecedor lo sorprendiò y se volviò a subir a la cama y de nuevo viò a su chero hasta dormido de la gran mamada, se baja de nuevo y de nuevo el grito, entonces dudoso decide quedarse viendo sobre el cancel y descubriò para su sorpresa que la puta despues de cierto nùmero de embutidas guturales le agarraba los huevos y se los ponìa como auriculares que era cuando el chero pegaba los alaridos y que ese era el famoso TELEFONO.

6 comentarios:

GARROBO dijo...

JEJEJEJE...........Gracias Don Milton, de plano que se mando.
Como lo disfrute

Tamen dijo...

Que ondas Milton. Yo fui un fiel de la villa sissy por los años 74,75,76 y esos datos que das sobre el origen del nombre son valiosos, yo siempre quise saber de donde putas sacaban esos nombres, quizas también sabes el origen de la villa tete y la villa carrión... ese triunvirato era mi internet hasta 1980 que fue la última vez recuerdo fui a un puterío el cual fue la Villa Carrión en la garita, pues por allí viví un año.

Saludos!

GARROBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memo dijo...

Hola Chino, gusto de leerte nuevamente.

Yo nunca visité la Villa Sissi, pero si oí hablar de ella. También óí hablar del Pájaro Azul por el cerro de San Jacinto, pero tampoco lo conocí. Yo casi no iba a burdelear porque me casé bastante joven y no necesitaba andar donde las putas.

Si conocí el Carrión, por la Garita, y el burdel de la Tamoa, camino a Apopa.

Adonde si iva seguido antes de casarme era a la Celis, a pagar mis dos pesos cada sábado después del mascón de basquet en el parque.

Una vez me topé con la hermana de Paco Coyol en la Célis, pues se había vuelto putita. Yo se que te acordás de ella porque fueron vecinos.

De Paco Coyol me acuerdo que andaba cogiendo culeros. Ese era su oficio. Y uno de sus "clientes" favoritos era aquel gringo que llegaba al parque. Mr. Darrel, que toda la mara le decía Mr. Darling porque no podían pronunciar su nombre.

Nos estamos viendo.

Memo.

Anónimo dijo...

jejeje
PUTA YA USTEDES ESTAN IGUAL QUE ESE QUE SE DICE POETA EL AREVALO RICO..
QUE SOLO DE PUTAS ESCRIBE..

pero ese si paso gran parte de su vida en burdeles.

MIREN ...
YO NUNCA HE IDO..NI IRE A UN PROSTUBULO, A BUSCAR EL PLACER SEXUAL FINGUIDO DE UNA POBRE MUJER EXPLOTADA...

ademas mi enfermedad me va a pasar..

y es que para mi,eso de buscar putas es una debilidad de un hombre, pues que no puede conquistar a una mujer para cogerla...

y de choto,sin que le pagues..
NI CUANDO ESTABA CIPOTE..
YO IVA A ESAS PARTES..

UNA VEZ ACOMPAÑE A UN MI CHERO DEL LICEO SALVADOREÑO que tenia esa costumbre..asi que dejamos el carro como a dos cuadras de la celis y a pie nos fuimos.

y cabal, es una ventana toca sucia y con oxido, estaba una puta gorda con una puta pechita enseñando el calzon...

y mi chero..-teniamos como 14 años- le dice..el consabido ¿cuanto?...y la puta se nos queda viendo asi toda rara..

y nos dice -" miren bichos,se les mira que son de la hight life,no queremos problemas despues...a vos te gua cobrar 3 colones y a tu chero- yo- 1,pues me gusta ese cabron"-

nombre,le dije ayo, yo no voy a hacer nada solo mi chero...

se bajo de la ventana la putona gorda,dio la vuelta a una pared, y abrio una puerta oxidada,que tenia un grannn candado...

y entramos mi chero y yo. y la puta,hasta me hecho una mirada de veni cogeme.

entraron a un cuarto sucio,donde alcance a ver una cama toda sucia...y cerraron la puerta.

afuera,habia un guacal,si un guacal de plastico chuco,con agua,todo viejo el huacal.

me sente en un taburete,pues adentro la casa era bien amplia.
y habia un gran palo de limon..con limones.

en eso, la puta pechita, se me acerco,-se le miraba que estaba bien enferma- no queres algo de tomar, -me dijo-....

y ayo,sintiendome macho...le digo,
!DAME UNA CERVEZA!! imaginate a los 14 años, ya chupaba..SE ME QUEDO VIENDO LA PUTA...y me dice de cuales...SOLO TENEMOS REGIAS.

dame una de esas puesssss..AYO FINGUIENDOME DE MACHO..
y me llevo semerenda botella,de a litro..y valia bien me acuerdo

1 colon con 25 centavos,-ni mierda para mi y mi chero, que era el hijo de un finquero que tenia una hacienda de ganado ahi por sonsonate-

me llevo un vaso de vidrio, el cual,con elegancia,mande a la mierda, y a boca de botella me empeze a tomar la regia, -que si estaba bien heladita- y me cayo vergon, pues eran las 3 pm, de un dia lunes de un mes bien me acuerdo de marzo de mil novecientos ayer...

PUTA,NO HABIA NI PASADO 5 MINUTOS, CUANDO SALIO MI CHERO, TODO COLORADO DEL CUARTO..SUBIENDOSE EL PANTALON..

Y LA PUTA CHULONA DE LA FALDA PARA ABAJO,.-NO SE HABIA QUITADO LA BLUSA- QUE SE PONE ACURRUCADA A LAVARSE UNA GRAN PUPUSA PELUDA Y ABIERTA ENFRENTE DE AYO..con un huacal rojito mas chiquito agarraba agua del huacal grande y se hecho como 3 o 4 guacaladas...

luego con una toalla ,se limpio la gran cuca...se puso un su calzon talla unica de a colon..y paso cerca de mi, que ya llevaba a la mitad la regia.. y todavia me toco la cara, la puta...

-si queres,no te cobro...me insinuo la putona- PASANDO MOVIENDO SU CULO TORROPLOCO asigun ella sensual ...

MI CHERO ME AYUDO CON LA OTRA MITAD DE LA REGIA...y nos juimos...

hasta la pata le metio al nave mi chero que tenia un mustang blanco...descapotable.

como 5 dias despues, me dijo el chero, que la puta lo habia "matado" y que su papa lo llevo donde el doctor saldivar, un medico famoso de ese tiempo y le puso su inyeccion de penicilina.

ASI QUE LA PUTONA ESTABA ENFERMA!!

y porque yo no usaba putas..
pues tenia a mi melva..una mujer de 21 años, vieja para mi..

que me tenia como vaca de pobre..
MAL COMIDO..pero bien ordeñado...

ASI QUE CHEROS..
NO BUSQUEN PUTAS..

MEJOR TOMEN LECCIONES DE ORATORIA..
jejejeje

Anónimo dijo...

IMPRESIONADO!!!!!!!!!!!!!!!

ES MEGA INDESCRIPTIBLE DARSE CUENTA QUE VIEJOS COMO UDS. SON LA PEOR LASTRE DE LA SOCIEDAD O MAS BIEN PARTE DE ELLA. Y QUE HOY CONFORMAN PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS, GRAVISIMO AUN, SON LA HERENCIA EDUCACIONAL QUE HAN DEJADO A SUS DESCENDIENTES. SE COMPRENDE MEJOR CUAL ES EL ORIGEN DE ESTA SUCIEDAD ACTUAL HUECA Y CARENTE DE SENTIDO, CULTURA Y EDUCACION.

DOY CUENTA AHORA QUE NO EXISTE DIFERENCIA EN EL NIVEL CULTURAL DE UN MARERO Y UDS.
ES PENA QUE MI HIJO QUE INICIA SUS PRIMEROS GRADOS TENGA MAS SENTIDO DE SER CIUDADANO-HUMANO RESPONSABLE Y CONOCIMIENTO CULTURAL QUE SUS MENTES TAN DESAPROVECHADAS.

ATTE,
ING./DR. M.

FAVOR PUBLICA MI COMENTARIO, MIGAJA DE EMULACION DE PERSONA.