lunes, 17 de mayo de 2010

Pelea entre Carlos Monzón y "Mantequilla" Nápoles




Que gran zarandeada le pegan a "calzones rojos", ni encuentra la esquina.


No sè, pero meditando hallo una analogìa entre la lucha de mi partido (digo, la dirigencia..) y el dignatario del ejecutivo, con un poco de imaginaciòn y lectura de los recientes acontecimientos, cada opper, cada gancho, podrìamos bautizarlo con nombre:

1) la aguevada a gerson
2) el ninguneo a leonel
3) el despido de la presidenta del ISTA
4) el despido de la secre de cultura
5) el trance con la telefonicas
6) las aguevadas a milton
7) el bloqueo y comentarios denigrantes en torno a las reformas del RPN
8) la continuaciòn de la partida secreta
9) la desligitimaciòn al dr. sevilla
10) el calificativo de irresponsable a lorenzana
11) el ultimo discurso con la creacion del movimiento por el cambio

y asì por el estilo.....

Si la polìtica y los procesos sociales, se resolvieran en un cuadrilàtero, allì terminarìa el bolado, de suerte, la realidad no es asì.

Insisto que el ùltimo año y con la victoria electoral de una opciòn diferente a los experimentado anteriormente, personalmente me he sentido reconfortado y animado, y quizas esperanzado a que desde marzo pasado, se diò un giro en el quehacer polìtico del paìs, de èste mi paìs.

Ese movimiento popular, sobretodo de los jòvenes, ese entusiasmo, esa alegrìa, bien merecen la pena a seguir bregando contra la maldad, el oportunismo y la corrupciòn en el sentido màs amplio de las actividades del estado.

Creo ser mensajero de la opiniòn de un gran grupo de gente con simpatìa y esperanza de vivir un verdadero cambio en la gestiòn polìtica.

A los dirigentes, por favor no nos defrauden, creanme que los hechos y decisiones que tomen en el sentido de re-tomar la ruta ideal e històrica del partido, seràn ampliamente apoyadas por las bases y estamos dispuestos a dar la batalla de las ideas, conducirnos y sacrificarnos disciplinadamente por legar a las nuevas generaciones una patria mas solidaria, màs humana y con oportunidades para todos incluso a los liberales honestos.


Asì que al mejor estilo y tècnica de El Olimpico, Tony Jackson, El aguila migueleña y el sordo mudo cruz, le apliquen una voladora, la quebradora, la doble nelson, un machetazo al estilo kali valdez, para poner espaldas planas al susodicho y de escondidas unos piquetes a los ojos como los que aplicaba el Bucanero, de todos modos Tìo tigre "OBAMA" cardoza o francisco-lula-chico-paco-pancho, no se van a dar cuenta o se van a hacer los majes. OJO No me le vayan aplicar la tècnica del APACHE por que se nos jodiò la sopa.

No hay comentarios: