martes, 4 de mayo de 2010

POR DIGNIDAD


DIGNIDAD

La persona humana no tiene precio, sino dignidad: "Aquello -dice Kant- que constituye la condición para que algo sea un fin en sí mismo, eso no tiene meramente valor relativo o precio, sino un valor intrínseco, esto es, dignidad".

 ELEVADA MORAL
 SENTIDO ETICO
 ACCIONES HONROSAS

Maneras de comportarse con excelencia, gravedad y decoro.





POR FAVOR SE LES RUEGA, SE LES SUPLICA, SE LES ORDENA CESEN EN SUS CARGOS… Y A PREPARAR LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 2012 Y LAS QUE VIENEN!!!!!!!!

Es demàs, los seguiran ninguneando, ofendiendo y ridiculizando y se puede perder todo el apoyo popular.

Algo se ha avanzado no lo podemos negar, y el esfuerzo ha valido la pena, pero es bueno, retroceder, y replantear la estrategia, dejar el proyecto funes a que dè lo que tiene que dar y desde la asamblea y gobiernos municipales dar la batallas de las ideas de cara al colectivo.

Salgan y discutan con dagoberto, con chamagua, con la ANEP, tenemos un patrimonio històrico y fundamentado, tenemos la razòn y la ciencia social de nuestra parte, adelante....



Y de nuevo, compañeros, acompañen al pueblo en su austeridad, demuestren con hechos, sean solidarios con los pobres.

Sean revolucionarios, atrevanse como otros presidentes y funcionarios que ganan solamente lo necesario y se apartan de lujos y demas ostentocidades que ofenden al pueblo.

Denuncien la partida secreta, los lujos, los gastos innecesarios, las plazas de los amigos, las plazas fantasmas, las violaciones a la ley lacap, la corrupciòn de los miembros del partido con mayor contundencia.

Y mucho menos sean complices de esas pràcticas.




!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.... VENCEREMOS !!!!!

1 comentario:

Óscar Perdomo León dijo...

Buen comentario. Ojalá que los miembros del FMLN que ostentan cargos en el gobierno entiendan que al callar las injusticias o dejarse llevar por el sabor del poder, están ofendiendo a los miles y miles de compatriotas que dieron su vida para ver un verdadero cambio en nuestro país.